Convenio de colaboración con el Colegio de Geógrafos

Firmado el primer acuerdo entre la Asociación QGIS España y una entidad profesional.

El viernes 13 de Septiembre de 2019, la Asociación de QGIS España y el Colegio de Geógrafos de España firmaron un Convenio de colaboración dentro del marco de la Jornada Conmemorativa del 20 aniversario del citado colegio profesional.

En el texto del acuerdo se reconoce que ambas entidades tienen interés mutuo en trabajar juntas, las líneas de colaboración presentes que existen y la posibilidad de desarrollo conjunto de acciones a futuro.

En el documento se recoge que desde el Colegio de Geógrafos se va a promocionar el uso de QGIS, se han establecido lazos estrechos de comunicación y se animará a que desde sus colegiados se hagan socios de nuestra asociación.

Aquí tienes enlace a la noticia del convenio en la página web del Colegio de Geógrafos

En la fotografía: María Zúñiga, presidenta del Colegio de Geógrafos, y Carlos López Quintanilla, presidente de QGIS España, en el momento de la firma del convenio.

Miguel Sevilla-Callejo
Miguel Sevilla-Callejo
Vocal

Doctor en Geografía. Investigador. Profesor. Consultor freelance. Interesado en las dinámicas territoriales, las tecnologías de la información geográfica y el software y herramientas libres.

Siguiente