Libro "Sistemas de Información Geográfica"

Compra el libro de V. Olaya y colabora con la asociación.

A estas alturas muy probablemente ya sabes de la existencia del magnífico libro de nuestro colega y socio Víctor Olaya: Sistemas de Información Geográfica. Un libro cuyo contenido es imprescindible para iniciarse y tener como referencia en la Geomática, la Ciencia o Tecnologías de la Información Geográfica, cómo quieras llamarlo.

Es muy probable que hayas llegado hasta los contenidos del libro de Olaya porque están bajo licencia Creative Commons Atribución y se encuentran disponibles en la red a través de la web del propio libro y que, como proyecto abierto que es, también permite su colaboración a través de su código en un repositorio de GitHub desde el que se puede también descargar en formato PDF.

Lo que es muy posible que no conozcas es que los beneficios de la venta del libro en papel a través de la página de lulu.com los dona el autor en su integridad a la Asociación QGIS España por lo que no podemos más que agradecer a Víctor su amabilidad y recomendar a todo el mundo a que se haga con una copia en papel del mismo.

Así que si aún no tienes tu copia en papel de este genial libro NO TARDES en comparlo en lulu.com.

Miguel Sevilla-Callejo
Miguel Sevilla-Callejo
Vice-presidencia

Doctor en Geógrafía

Siguiente
Anterior