Convenio de colaboración con MappingGIS

MappingGIS es un equipo de técnicos GIS dispuestos a ayudarte a impulsar tu perfil GIS

El pasado viernes 29 de Enero, la Asociación de QGIS España y la empresa MappingGIS han firmado un Convenio de colaboración que tiene como objeto fundamental crear un vínculo entre ambas asociaciones para la realización de acciones de formación y divulgación relacionada con el proyecto de Sistema de Información Geográfico de código abierto QGIS

Como objetivo específico, por parte de MappingGIS,

  • Aplicar un 5% de descuento en el Master SIG online basado en software libre, coordinado por MAPPINGGIS para los socios de QGIS ESPAÑA.
  • Emitir un certificado oficial del proyecto QGIS, sin coste, a todos los socios de QGIS España que finalicen con éxito cualquiera de los cursos de QGIS impartidos por MappingGIS. Este certificado incluye un identificador y un enlace único que se puede conservar, para agregar por ejemplo en el CV y verificar que efectivamente se ha completado el curso o Máster.
  • Envío de un correo electrónico a todos los suscriptores de MAPPINGGIS y publicación en las redes sociales, informando del acuerdo con QGIS ESPAÑA, con el enlace a su/sus páginas electrónicas.
  • Publicación en las redes sociales y página web de MAPPINGGIS informando sobre las actividades organizadas por QGIS ESPAÑA vinculadas con el objeto del convenio, así como de las publicaciones públicas que se consideren de interés por ambas partes.
  • Inclusión del logotipo y enlace web a la página de QGIS ESPAÑA en el apartado de colaboradores de la página web de MAPPINGGIS.

Por parte de QGIS España,

  • Organización de al menos un seminario dentro del primer año de las actividades con una temática relacionada con el proyecto QGIS.
  • Envío de un correo electrónico a todos los socios de QGIS ESPAÑA y publicación en las redes sociales de la Asociación, informando del acuerdo con MAPPINGGIS, con el enlace a su/sus páginas.
  • Publicación en las redes sociales y página web de QGIS ESPAÑA informando sobre las actividades organizadas por MAPPINGGIS y vinculadas con el objeto del convenio, así como de las publicaciones públicas; que se consideren de interés por ambas partes.
  • Inclusión del logotipo y enlace web a la página de MAPPINGGIS en el apartado de colaboradores de la página web de QGIS ESPAÑA

Este acuerdo de colaboración es el segundo de este tipo que firma la Asociación QGIS España, esperemos que le sigan muchos otros.

Gus Presa
Gus Presa
Secretaría

Geógrafo

Siguiente
Anterior

Relacionado