Liberada la versión 3.18 "Zürich" de QGIS

Vídeo con las novedades más destacadas

Los instaladores para todos los sistemas operativos están ya listos. QGIS 3.18 viene con multitud de nuevas funcionalidades, como podrás comprobar en el siguiente listado de novedades. Adicionalmente, QGIS 3.16 “Hannover” ha cambiado a la versión 3.10 como LTR.

Si estás utilizando el instalador OSGeo4W, por favor, lee el siguiente anuncio hecho por nuestro responsable de actualizaciones, Jürgen Fischer.

Quisiéramos extender las gracias a los desarrolladores, personas que elaboran la documentación, los que hacen las pruebas del producto, y resto de amigos que voluntariamente emplean su tiempo y esfuerzos (incluso colaboran económicamente para que otros hagan lo anterior) ya que hacen que estas distribuciones sean posible. Desde la comunidad de QGIS esperamos que disfrutéis de esta distribución. Si queréis donar tiempo, dinero, o involucraros de cualquier otra forma en hacer que QGIS sea aún más fantástico, por favor, pasaros por QGIS.ORG y echar una mano.

QGIS se fundamenta en el apoyo de donantes y miembros que colaboran activamente. Una lista actualizada de donantes que han colaborado económicamente (con importes mayores o menores) al proyecto, puede ser consultada en nuestra LISTA DE DONANTES. Si deseas ser un colaborador oficial, por favor visita nuestra SECCIÓN DE COLABORADORES OFICIALES para conocer más detalles.

Colaborar económicamente con QGIS nos ayuda a financiar nuestros encuentros de desarrolladores, mantener la infraestructura del proyecto, y también financiar las tareas necesarias para corregir los fallos que van apareciendo (“bug fixing”). Una lista completa de los actuales patrocinadores aparece a continuación. ¡Muchísimas gracias a todos ellos!

QGIS es Software Libre y tú como usuario no tienes obligación alguna de pagar por su uso, de hecho, queremos animar a la gente a que lo use libremente lo más posible, sin importar su situación económica ni social) Creemos firmemente que “empoderar” a la gente con la posibilidad de usar herramientas de tomas de decisión espacial dará como resultado una mejor sociedad para toda la humanidad.

Gus Presa
Gus Presa
Secretaría

Geógrafo

Siguiente
Anterior

Relacionado