Convenio de colaboración con IMASGAL TÉCNICA S.L.

Firmado el primer acuerdo entre la Asociación QGIS España y IMASGAL.

El pasado miércoles 25 de marzo de 2021, la Asociación de QGIS España y la empresa IMASGAL TÉCNICA S.L. han firmado un Convenio de colaboración que tiene como objeto fundamental crear un vínculo entre ambas entidades para la realización de acciones de formación y divulgación relacionada con el proyecto de Sistema de Información Geográfico de código abierto QGIS

Como objetivo específico, por parte de IMASGAL,

  • se ofrece a aplicar un 10% de descuento en todos los cursos que figuran en el catálogo coordinado por IMASGAL para los socios de QGIS ESPAÑA.

Por parte de QGIS España,

  • Organización de al menos un seminario dentro del primer año de las actividades con una temática relacionada con el proyecto QGIS.

Este tipo de convenios tienen dos objetivos principales, por un lado contar con el apoyo de instituciones y asociaciones profesionales que fomentan el empleo de los sistemas de información soportados con QGIS, así como el desarrollo profesional continuado de sus miembros. Por otro lado, obtener beneficios conjuntos en cuanto a las actividades y encuentros organizados por ambas partes relacionados con la materia.

Siguiente
Anterior

Relacionado